◎ ◑ ◐ lista de las participantes del sOrteO ◎ ◑ ◐

hOla chikas pues aki esta la lista de las participantes esperO chequen si estan sus nOmbres y si nO haganmelo saber para nO tener ningun problema vale?el resultadO lO dare la semana prOxima aun nO se que dia ammm cOmO ya habia cOmentadO grabare la parte en que elegire a la chika ganadOra para que nO haya prOblems Oki?buenO pues esperO que esten pendientes un besO a tOdas =) ...gracias pOr participar y suerte!!!


  •   NoeMakeup 
  •   incognitamania 2 participaciones
  •   Yrene95
  •   sophytas1
  •   Sarita374
  •   gabyklautia1
  •   PpZflame
  •   ale21xto
  •   o4raquel4o
  •   Maikita1707
  •   flordepiel95
  •   Uthsygirl 2 participaciones
  •   pinkirose0789 
  •   themarga8
  •   loreleii24
  •  1201bmv
  •  somoshermosas
  •  Palmitta34
  •  VIVYDE
  •  SweeTmakeUpGirl
  •  crismucer7
  •  DAYIartMakeUp 2 participaciones
  •  brendiita85
  •  anuski1970 2 participaciones
  •  srayomismamismamente 2 participaciones
  •  anahihair
  •  yohannita19
  •  girlofpattinson
  •  02Nathaly09
  •  makeupmiau
  •  Selenium983
  •  TERMIXRO 2 participaciones
  •  vanezZha
  •  anto22hugo
  •  zuridia
  •  yessenitita
  •  ThePaola29
  •  SrtaKaterina
  •  hely1250
  •  87makeupboop
  •  eumonik3
  •  jesisipi13
  •  azulceleste55
  •  SSmileySS1 
  •  XxazXXDaniXX
  •  neryary85     


suerteemptynenasempty

5 comentarios:

UthsyGirl dijo...

Excelente nena! Que emocion!!! ojala corramos con suerte, te cuento que mi nick se dice Utzy se escribe Uthsy pero se pronuncia diferente y el Girl pues como la palabra en ingles, seria buenisisimo que cuando subas el video de las ganadoras publiques un boletin. Abrazos!!!

El Espacio de Maikita dijo...

Estoy en lista!!! Yupiiii... ahora sí a cruzar los deditos que empieza la cuenta regresiva jejeje.. Suerte para todas las concursantes!!! Besito =)

o4raquel4o dijo...

nu estoy en la lista :( mi cuenta de youtube es o4raquel4o

◎ mariipoziitha ◎ dijo...

hOla raquel ammm si estas en la lista me parece que eres la numero nueve =) revisa!y en los papelitos ya te eh escrito de todos modos en el video de la ganadora apareceran todas las que participaron para que no haya probmlemas =) bsitos!!!

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tatuschang@hotmail.com
Un beso

Publicar un comentario