◎ ◑ ◐ lista de las participantes del sOrteO ◎ ◑ ◐

hOla chikas pues aki esta la lista de las participantes esperO chequen si estan sus nOmbres y si nO haganmelo saber para nO tener ningun problema vale?el resultadO lO dare la semana prOxima aun nO se que dia ammm cOmO ya habia cOmentadO grabare la parte en que elegire a la chika ganadOra para que nO haya prOblems Oki?buenO pues esperO que esten pendientes un besO a tOdas =) ...gracias pOr participar y suerte!!!


  •   NoeMakeup 
  •   incognitamania 2 participaciones
  •   Yrene95
  •   sophytas1
  •   Sarita374
  •   gabyklautia1
  •   PpZflame
  •   ale21xto
  •   o4raquel4o
  •   Maikita1707
  •   flordepiel95
  •   Uthsygirl 2 participaciones
  •   pinkirose0789 
  •   themarga8
  •   loreleii24
  •  1201bmv
  •  somoshermosas
  •  Palmitta34
  •  VIVYDE
  •  SweeTmakeUpGirl
  •  crismucer7
  •  DAYIartMakeUp 2 participaciones
  •  brendiita85
  •  anuski1970 2 participaciones
  •  srayomismamismamente 2 participaciones
  •  anahihair
  •  yohannita19
  •  girlofpattinson
  •  02Nathaly09
  •  makeupmiau
  •  Selenium983
  •  TERMIXRO 2 participaciones
  •  vanezZha
  •  anto22hugo
  •  zuridia
  •  yessenitita
  •  ThePaola29
  •  SrtaKaterina
  •  hely1250
  •  87makeupboop
  •  eumonik3
  •  jesisipi13
  •  azulceleste55
  •  SSmileySS1 
  •  XxazXXDaniXX
  •  neryary85     


suerteemptynenasempty

5 comentarios:

UthsyGirl dijo...

Excelente nena! Que emocion!!! ojala corramos con suerte, te cuento que mi nick se dice Utzy se escribe Uthsy pero se pronuncia diferente y el Girl pues como la palabra en ingles, seria buenisisimo que cuando subas el video de las ganadoras publiques un boletin. Abrazos!!!

Maika dijo...

Estoy en lista!!! Yupiiii... ahora sí a cruzar los deditos que empieza la cuenta regresiva jejeje.. Suerte para todas las concursantes!!! Besito =)

o4raquel4o dijo...

nu estoy en la lista :( mi cuenta de youtube es o4raquel4o

maripozithalove dijo...

hOla raquel ammm si estas en la lista me parece que eres la numero nueve =) revisa!y en los papelitos ya te eh escrito de todos modos en el video de la ganadora apareceran todas las que participaron para que no haya probmlemas =) bsitos!!!

tania dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tatuschang@hotmail.com
Un beso

Publicar un comentario