◘ ◙ ◦ produktos " ekonomikos" y de buena kalidad para un makilla perfekto desde cero ◦ ◙ ◘

hello princess! komo estan? pues de nuevo aki poniendome al korriente kon el blog, que no tengo tantas entradas de temas pero estare escribiendoles mas seguido y bueno oi les dare una lista de produktos kon los que pueden obtener un makillaje perfekto y ademas de todo ekonomiko para las chikas jovenes prinzipiantes y las no tanto =) !asi q empezemos ...

Bueno pues primero lo primero ...

crema hidratante : chikas es indispensable que antes de makillarnos humectemos e hidratemos la piel, asi que no se salten este paso! y bueno un produkto que yo eh probado y me ah funzionado super bien y puedo rekomendarles es la crema facial hidratante protectora de avon que ademas kontiene filtro solar y es super ekonomika, su prezio es aproximadamente de $40 aunque supongo que varia dependiendo el pais

















protector solar : nenas!pongan mucha atenzion, en estos tiempos es muy muy muuuuuy importante usar un protector solar!!! en serio nenas es indispensable que tengamos uno y que sea para el rostro, ya sea que se expongan habiendo sol o no y bueno sigo kon avon, esta marka kuenta kon una locion en krema bloqeadora solar y kon un prezio alrededor de los $85 amm tal vez haya de otras markas y mas baratas pero la que yo estoy usando ahora es esta y la verdad es que me va muy bien =) no es muy grasoso komo se espera que sea un klasiko protektor solar y su olor no es desagradable de hecho ni sikiera huele tanto...












balsamo para labios : es importantisimo humectar e hidratar tambien los labios ya que aveces nos olvidamos de ellos y si eres de las que te makillas los labios no ct olvide este paso, bueno lo que yo les puedo rekomendar es que usen una crema para labios komo labello que kuesta komo $25 kreo no se muy bien o yo utilizo unas cremitas que venden en sallys beauty supply en varios saborees ym kuestan $15 y la verdad es que me enkantan













base : amm bueno pues para las chikas jovenes no kreo que sea indispensable que utilizemos una base aparte obstruiriamos mas nuestros poros y la verdad es que no seria nada bueno, pero si aun kon esto sientes que si te hace falta pues podrias utilizar una base inkolora komo la de avon haha ya lo se asta aora todo es de avon pero es que kreanme q eh probado sus produktos y algunos me parecen geniales y este es wow! es uno de mis favoritos aunq yo solo lo uso en okasiones espeziales =) asi que les decia, es una base inkolora perfeccionadora, tiene una textura super ligera y te deja la piel sedosa!es genial y me nkanta!su prezio es alrededor de $120 aunque suele variar ...














correctores :  bueno ah llegado la hora de tapar las imperfecciones aunque yo rekomiendo acerlo a profundidad en alguna okazion espezial ya que si lo acemos todos los dias kuando esparzamos el produkto korreremos el riesgo de infektar algunas otras zonas de el rostro, aunque lo que si yo hago todos los dias es kubrir mis ojeras y para esto yo les rekomiendo los korrektores de la marka veronica conti que en lo personal son los que eh usado siempre aunq eh probado otros pero estos son los q mas me gustan, ya que mi piel es mixta- grasa y estos korrektores no son ni muy grasos ni muy sekos asi qm van genial y lo mejor esq son asi o mas baratos, su prezio va desde los $15 klaro que en las plazas komerziales te los dan un pokitin mas karos, es kosa de buskarle =) aunq los de bissu son tambien super geniales!asi q puedes utilizar o probar los dos, los de bissu kuestan mas o menos $30 y su kalidad es muy muy muy buena =)














"maquillaje" : amm bueno komo les dezia, nosotras las chikas "jovenes" no kreo que necesitemos aplikarnos un maquillaje (ya sea en polvo, o liquido, etc) por que pues creo que para todos los dias seria un poko digamos "malo" pero si aun asi quieres luzir inkreible puedes utilizar una crema con color para emparejar el tono de tu piel y la que yo te rekomiendo y uso para diario es la crema humectante con color y fps 15 de marykay, tiene fps!!! eso es algo muy bueno =) y bueno su prezio pues amm kreo q es un poko aacesible ya que kuesta $160 pero kreanme que les durara en verdad, ya que se extiende super bien el produkto y lo mejor de todo es que es para todo tipo de piel 














primer o prebase de sombras : bueno pues lo que yo les puedo rekomendar es que usen un primer que ustedes mismas pueden hacer en kasa o improvisar, komo? aplikando un poko de korrektor en los parpados para que dure mas el tono o simplemente utilizar jumbos ya que son en krema pues quedaria genial y praktikamente iwual =) pero si kieren komprar una las que yo les rekomiendo es una de organix que es muy ekonomika y a mi me ah gustado , su prezio va alrededor de los $60 y su kalidad es muy buena =), pero komo les digo si no kieren gastar improvisen o hagan una ustedes mismas (are una entrada para decirles komo =) )











sombras: bueno pues ai muchisima variedad de sombras en el merkado, pero las que yo les puedo rekomendar totalmente son las de bissu, esta marka kuenta kon muchisimas gamas de kolores para todos gustos y los mejor de todo es que su kalidad,su pigmentazion es genial y su prezio super ekonomiko que va desde los $18 y kuenta kon kuartetos y oktetos de sombras asi komo individuales...












delineadores : bueno dependiendo de que delineadores quieran utilizar si deseas un delineador liqido te rekomiendo los de bissu que son super buenisimos su prezio va alrededor de los $15 y si kieres usar delineadores en lapiz te rekomiendo los de tngo que no es una marka muy rekonozida pero estos lapicez son muy muy cremosos y duran bastante su prezio es alrededor de los $15 








mascara de pestañas o rimel : bueno la que yo les rekomiendo pero asi muxisimisimisimo es la mascara de pestañas de im, es super  super super buena a mi me enkanta y es la que uso siempre!es hecha con produktos naturales y lo mejor de todo es que es super accesible su prezio va alrededor de los $25 si no es que menos ( dependiendo en donde la kompres ) asi que si tienes oportunidad pruebala, veras qt enkantara =)












blush : y me sigo kon bissu sus blushes son wow!geniales geniales, sus kolores son hermosos y tambien kuentan kon bronzers pigmentan muy bien y duran bastante su prezio es aproximadamente de $25 tal vez $30 pero vale muxo la pena =)












labial o lip gloss :  pues si tu eres de las que utilizas labiales me sigo kn bissu, es que en verdad sus produktos me enkantan, son super kremosos y aparte son humectantes su prezio va alrededor de los $20 y tienen una gran variedad de tonos y si eres de las que solo utilizan un lip gloss te rekomiendo tambien los de bissu que huelen super riko y son de sabores su prezio es de mas o menos $15 aunque si tienes un pokito mas de presupuesto tambien te rekomiendolos de avon en ezpezial los que son de frutas,chokolate,freza y cereza huelen deliciozo y el aroma qda impregnado en tus labios su prezio es aproximadamente de $40...











y bueno nenas esto ah sido todo x hoy espero q les haya gustado y kualkier kosita ya saben, aki stoi =) besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario